Esta semana en las redes sociales fue publicado un video que mostraba cómo dos policías estatales de Arkansas perseguían a un motociclista, quien supuestamente carecía de matrícula, y cuando quiso seguir su huida a pie, un oficial lo alcanzó y le disparó con un arma de electrochoque. En ese momento, algo en la mochila del hombre se incendió y explotó.
El video muestra cómo el sospechoso se levanta, cubierto en llamas, e intenta correr, pero tropieza y tratando de extinguir el fuego empieza a rodar por el suelo. Se le oye gritar “¡ayúdenme!”, antes de que los agentes regresaran con extintores y apagaran el fuego. Después detuvieron al hombre, que afirmaba que no podía respirar.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
MAN BURSTS INTO FLAMES AFTER PURSUIT IN ARKANSAS.⚠️VIDEO MAY BE DISTURBING FOR SOME ⚠️ #gorecontent#gorevid#Accidents#police#arkansas#highspeed#pursuit#Russians#ELDENRING#FATF#Oplran#shirts#America#flames#fire#FireCountry#OnFirepic.twitter.com/7gkKGZLPlL
— . (@GotNews4You) October 22, 2022
El motociclista, que tenía un bote de gasolina en su mochila, sufrió varias quemaduras, aunque no graves. El incidente tuvo lugar el 13 de octubre, aunque el video fue publicado esta semana.
- Estados Unidos
- Incendios
- Policía
- Sociedad