Apple ha despedido a uno de sus ejecutivos más importantes por haber protagonizado un controvertido video que se viralizó en las redes sociales, en el que aseguró que se gana la vida acariciando a “mujeres de pechos grandes”, informa Bloomberg.
El material fue publicado por un creador de contenido a inicios de septiembre en su cuenta de TikTok y luego se difundió en otras plataformas. Durante un evento en California, el bloguero se acercó al vicepresidente de adquisiciones de Apple, Tony Blevins, y le preguntó qué hace para ganarse la vida. “Tengo coches caros, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes, pero me tomo días libres los fines de semana y en los festivos importantes”, respondió el ejecutivo.
Apple’s Tony Blevins is leaving after making crude remarks in a TikTok video.Below is the video: pic.twitter.com/k3BapC7D0z
— unusual_whales (@unusual_whales) September 29, 2022
Hasta ahora Blevins estaba a cargo de cerrar acuerdos con proveedores y socios del gigante tecnológico, además de ser quien logró reducir los costos de muchas partes críticas de los dispositivos móviles de Apple. Tras una investigación interna sobre el video viral, Tony Blevins fue destituido del gran equipo que lideraba.