Noticias

Revelan que la actriz Anne Heche estuvo atrapada en su coche en llamas durante 45 minutos

Revelan que la actriz Anne Heche estuvo atrapada en su coche en llamas durante 45 minutos

La actriz Anne HecheBirdie Thompson / AdMedia / www.globallookpress.com

Los rescatistas no pudieron empezar los esfuerzos para salvar a la actriz Anne Heche durante unos 45 minutos después de que llegaron a la casa en la que la artista se estrelló con su vehículo el 5 de agosto, según los registros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (EE.UU.), informó este jueves la cadena de televisión NBC 4.

Las grabaciones de las comunicaciones por radio con marca de tiempo, facilitadas por la institución a la cadena estadounidense, revelan que los bomberos no pudieron acceder al auto de Heche durante al menos 20 minutos y que tardaron otros 20 minutos en sacar el coche de la vivienda en llamas para poder rescatar a la actriz.

Richard Fields, el subjefe de Bomberos explicó que, dadas las difíciles condiciones, no se podía ver claramente el interior del vehículo ni acceder a él. “Las condiciones de humo pesado, de fuego pesado, hacen muy difícil para nosotros simplemente ver en el interior de la estructura de un incendio”, agregó.

Según las grabaciones, el primer equipo de bomberos llegó a lugar del accidente a las 11 de la mañana y en segundos reportaron que había una persona atrapada en el auto.

A las 11:25, un bombero, hablando a través de una máscara de oxígeno, dijo que había encontrado al conductor, inaccesible en aquel momento, que se había desplomado debajo de los asientos delanteros del coche. 

Una vez que se encontró a la actriz y se confirmó que estaba viva, los bomberos utilizaron una grúa de gran tonelaje para sacar el vehículo, y Heche fue retirada de los escombros sobre las 11:49.

El Departamento de Bomberos aseguró que incluso si se hubiera confirmado más temprano la presencia de la actriz en el coche, es poco probable que sus miembros hubieran respondido de forma diferente. Según el personal, tardaron 30 minutos en combatir el fuego hasta el punto en que se pudo realizar un rescate.

La actriz Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico, pero murió unos días después, tras ser desconectada de los dispositivos de soporte vital y sufrir graves heridas.

  • Accidentes
  • Estados Unidos
  • Incendios
  • Personalidades
  • Sociedad

Fuente

Leave a Reply

Back to top button