La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, ha dado de qué hablar nuevamente, y no por los paupérrimos reconocimientos que dan a sus empleados tras décadas de trabajo, sino porque se halló escondido detrás de una pared de un centro comercial, uno de sus restaurantes que pareciera haber estado congelado en el tiempo.
A través de redes sociales, se han hecho virales unas imágenes que muestran las instalaciones del restaurante que fue descubierto en abril pasado detrás de un muro por un trabajador que revisaba los sistemas de aire acondicionado de un centro comercial de la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware (EE.UU.).
En las imágenes, que circulan a través de Twitter, se observa que el establecimiento se encuentra prácticamente intacto, conservando los muebles, estaciones de bebidas, entre otros elementos. Incluso, durante un recorrido en el lugar hecho por el alcalde local, Matt Meyer, el político halló una bolsa de papas fritas a medio comer.
A fully intact vintage Burger King was found behind a wall at the Concord Mall in Wilmington, DE. This photo was snapped by Jonathon Pruitt April of 2022. pic.twitter.com/G3V3SnJM3J
— Jeze3D.exe v2.2.1 (@RealJezebelley) June 28, 2022
“Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King”, comentó sobre el hallazgo un representante de la compañía al diario Today.
Lmao that was literally my storage room back in 2019 pic.twitter.com/c8RUILLZmK
— Lizard (@loserskwaddd) June 28, 2022
Por su parte, Tom Dahlke, gerente del centro comercial, aseguró al mismo medio que el local abrió en 1987 y cerró en 2009. “Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí”, comentó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
- Comida
- Compañías
- Curiosidades
- Estados Unidos