Rusia lanza misiles Iskander contra un centro de entrenamiento para “mercenarios extranjeros” en Ucrania (VIDEO)
Según el Ministerio de Defensa ruso, el número de mercenarios extranjeros en Ucrania ha disminuido gracias a los ataques de alta precisión contra sus bases y campos de entrenamiento. Durante los últimos siete días no ha llegado a Ucrania ni un solo mercenario extranjero, sino que, al contrario, se ha producido una salida, dijo Rudskói.
Al mismo tiempo, manifestó que el suministro de armas por parte de Occidente a Ucrania es un error, ya que aumentará las víctimas, pero no afectará al resultado del operativo militar de Moscú. “Creemos que es un gran error que los países occidentales suministren armas a Kiev. Esto prolonga el conflicto, aumenta el número de víctimas y no podrá influir en el resultado de la operación. El verdadero objetivo de estos suministros no es apoyar a Ucrania, sino arrastrarla a un prolongado conflicto militar ‘hasta el último ucraniano'”, añadió.
De acuerdo con Rudskói, desde el inicio de la operación militar “los países occidentales han suministrado al régimen de Kiev 109 cañones de artillería de campaña, 3.800 armas antitanque”, incluyendo Javelin, Milan, Konkurs y Panzerfaust-3, entre otros.
- Conflictos
- Rusia
- Ucrania
- internacional
- boris_kuznetsov