El recluso y la funcionaria penitenciaria que desaparecieron de una cárcel en EE.UU. mantenían una “relación especial” desde hace casi 2 años
05.05.2022
0 137 2 minutes read
Lauderdale County Sheriff Office / Gettyimages.ru
Casey Cole White y Vicky White, el recluso y la subdirectora del departamento de correccionales que aparentemente escaparon juntos el pasado 29 de abril de un centro de detención en Alabama, habrían tenido una “relación especial” durante casi dos años. Así lo asegura Rick Singleton, jefe de Policía del condado de Lauderdale, donde ocurrieron los hechos, en una entrevista este miércoles para el periódico New York Post.
“Lo que descubrimos ahora es que [Vicky y Casey] estuvieron en comunicación desde 2020 hasta el día de hoy“, afirmó Singleton, señalando que esta probablemente incluyó visitas, llamadas telefónicas y otros medios.
Las autoridades sospechan que ambos se conocieron en agosto de 2020, cuando el convicto fue trasladado desde un centro correccional en el condado de Jefferson al condado de Lauderdale, donde trabajaba Vicky White, para ser interrogado por una carta que escribió confesando un asesinato. Allí permaneció tres meses, hasta que en noviembre fue procesado por la muerte de una mujer en octubre de 2015 y obligado a regresar a la prisión anterior. Durante ese periodo, habrían comenzado algún tipo de relación.