La Policía de EE.UU. arrestó la madrugada de este sábado a Wesley Brownlee, un presunto asesino en serie, en el momento en el que conducía un vehículo por las calles de Stockton, en California, posiblemente en busca de una nueva víctima, informa AP.
Se cree que el sujeto de 43 años es el responsable de los homicidios de seis hombres y de haber herido a una sintecho durante una serie de tiroteos cometidos entre abril de 2021 y septiembre de este año en diferentes puntos del estado.
Homicide Series Update: Wesley Brownlee, 43, was arrested this morning in Stockton in connection to our homicide series investigation. During a press conference, Chief McFadden said Wesley was out hunting and we prevented another killing from happening. pic.twitter.com/u0KfKmbhXZ
— Stockton Police Dept (@StocktonPolice) October 15, 2022
Desde hace tiempo, los agentes buscaban a un hombre vestido de negro que fue captado por las cámaras cercanas a las distintas escenas del crimen. Tras recibir cientos de pistas, y con la ayuda de varias agencias como el FBI, lograron dar con un “posible sospechoso”, a quien lo siguieron mientras conducía.
Así, pudieron observar varios comportamientos amenazantes, por ejemplo, ir a parques o lugares oscuros, detenerse y mirar alrededor antes de seguir conduciendo.