Otro polémico video en el que aparece la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se difundió en redes sociales, días después de que se virilizaran unas imágenes de la alta funcionaria bailando en compañía de amigos, que levantaron las sospechas de que estuviera bajo los efectos de algún estupefaciente, aunque ella lo negó.
En la grabación que, según medios locales, fue filmada la madrugada del 7 de agosto en un club nocturno, Marin, quien está casada y tiene una hija, aparece bailando muy de cerca con un hombre. El individuo, posiblemente el cantante Olavi Uusivirta, mantiene sus brazos alrededor de la cintura de la política. En cierto momento, él se inclina hacia el cuello de la mujer, aparéntateme besándola o susurrándole algo.
Finlandiya Başbakanı Sanna Marin'in parti görüntüleri tartışma yaratırken, Marin'e ait yeni görüntüler ülkenin gündemine oturdu. pic.twitter.com/UAh7mh5RtD
— Vaziyet (@vaziyetcomtr) August 19, 2022
Según declaró al medio Seiska una persona que estuvo presente en el lugar, la mandataria bailó “íntimamente” con al menos tres hombres. “Se comportó como una mujer soltera de veinte años. Era difícil de creer que estuviera casada“, dijo.