La cofundadora de Black Lives Matter mintió al declarar que la millonaria mansión se usó exclusivamente para asuntos de la organización
10.05.2022
0 140 1 minute read
AdMedia / www.globallookpress.com
Patrisse Cullors, confundadora del movimiento Black Lives Matters ha admitido haber utilizado la mansión de 6 millones de dólares situada en Los Ángeles (EE.UU.) para fines personales hasta en dos ocasiones en una entrevista con The Associated Press
La primera vez fue para brindar por la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, como presidente y vicepresidenta del país en enero de 2021, mientras la segunda fue para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo en edad escolar. La activista admitió haber cometido errores y haber tomado decisiones lamentables que no han ayudado con la confianza en el movimiento.
Anteriormente, Cullors negó rotundamente a través de Twitter haberse alojado en la propiedad, o haberla usado para su propio beneficio personal.
En octubre de 2020, el movimiento compró la mansión con dinero en efectivo en el sur de California con fondos de las donaciones.