La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se disculpó por la foto viral que muestra a dos mujeres jóvenes besándose con los torsos casi desnudos en Kesaranta, la residencia oficial de mandatarios del país, informan medios locales.
“No creo que esa foto sea apropiada, me disculpo por ello. No debería haber tomado esta foto”, dijo la mandataria a los periodistas este martes, después de que le preguntaran sobre la foto en la que aparecen dos chicas besándose y ocultando sus pechos con un cartel con la inscripción “Finland”, tomada con un fondo muy similar al que utiliza Marin para sus conferencias de prensa oficiales.
👀A Sanna Marin apology in #Finland. This time after a music festival, friends were staying at her official residence and plastering racy pics on social media. Sanna Marin seems to lack judgment when picking her new friends… https://t.co/2g1SbYsyWbpic.twitter.com/Y7NP4Vr041
— David Mac Dougall (@davidmacdougall) August 23, 2022
La mandataria, que ya fue objeto de crítica por un video en el que aparecía bailando en compañía de amigos bajo los efectos del alcohol, explicó que las jóvenes eran unas amigas a las que había invitado a una fiesta privada celebrada en julio. “Tomamos una sauna, nadamos y estuvimos en el jardín. Los invitados también usaron los aseos de la planta baja. Al parecer, una de las fotos fue tomada allí”, afirmó.
- Finlandia
- Mujeres
- Personalidades
- Polémica