Joe García, marido de una de las dos profesoras asesinadas a tiros hace tres días junto a 19 niños en una escuela primaria de Texas (EE.UU.), murió este jueves de un ataque al corazón cuando volvía a su casa, horas después de depositar flores en un lugar de homenaje en recuerdo de Irma García, con la que estuvo casado 24 años y tenía cuatro hijos.
EXTREMELY heartbreaking and come with deep sorrow to say that my Tia Irma’s husband Joe Garcia has passed away due to grief, i truly am at a loss for words for how we are all feeling, PLEASE PRAY FOR OUR FAMILY, God have mercy on us, this isn’t easy pic.twitter.com/GlUSOutRVV
— john martinez ❤️🔥 (@fuhknjo) May 26, 2022
John Martínez, el sobrino del fallecido, contó a USA Today que, al regresar a casa, su tío se sentó en la mesa de la cocina, junto con su familia y, de repente, colapsó. Los que lo acompañaban en aquel momento intentaron reanimarlo en vano.
“Llamaron a la ambulancia y me dijeron que no se podía reanimarlo […]. No estoy seguro de si confirmaron su muerte en casa o en el hospital”, dijo el joven tras recibir información de su padre.