Kevin Ford, un trabajador de la cadena de comida rápida Burger King, recibió una bolsa con pequeños regalos a modo de ‘reconocimiento’ por los 27 años que ha permanecido empleado en un local de un aeropuerto de Las Vegas (EE.UU.).
La semana pasada, un usuario de Twitter compartió un vídeo en el que Ford muestra los obsequios, entre los que figura una entrada de cine, golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca perdí un día de trabajo… Gracias”, se lee en la grabación, cuya difusión en la Red se ha traducido en la recaudación de casi más de 137.000 dólares para el hombre, informa este sábado Business Insider.
I dunno. This horrendously sad to me…27 years…reeses pic.twitter.com/sb4GHZrh6s
— Born_Invincible (@IBC_Yoh) June 19, 2022
Tras hacerse virales las imágenes, Seryna, la hija del empleado, creó una página en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para recaudar dinero para su padre. Hasta la fecha, ya ha logrado reunir 137.272 dólares, de los que 5.000 provienen del actor y comediante David Spade.
“Originalmente comenzó a trabajar en este empleo como padre soltero cuando obtuvo mi custodia y la de mi hermana mayor hace 27 años”, rezaba la descripción de la campaña. “Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí, debido al increíble seguro de salud que se le proporcionó a través de este empleador, porque estaba sindicalizado”, añadía.