Doug Ramsey, director de operaciones de Beyond Meat, empresa estadounidense que vende alimentos sustitutivos de la carne, ha renunciado tras ser arrestado por presuntamente morder la nariz a un hombre en Fayetteville (Arkansas, EE.UU.), informaron este viernes medios locales.
El pasado mes de septiembre, el ejecutivo acudió a un partido de fútbol americano universitario que se disputó en el Estadio Razorback. Al término del encuentro, Ramsey protagonizó una pelea en el estacionamiento cercano al recinto deportivo, motivo por el que fue detenido.
'Beyond Meat' executive steps down amid allegations of biting man's nose during fight. https://t.co/ksW0WalPpe
— CBS 6 Albany – WRGB (@CBS6Albany) October 14, 2022
Según un informe policial, un vehículo chocó contra la llanta delantera del automóvil de Ramsey. En respuesta, el directivo presuntamente golpeó el vidrio trasero del otro coche, a su conductor y le mordió la nariz, “rasgando la carne en la punta” del órgano.
Asimismo, el documento detalla que tanto la víctima como un testigo afirmaron que Ramsey le dijo al otro conductor que lo mataría. Por ello, ha sido acusado de ser el autor de un delito de agresión en tercer grado y de otro por “amenazas terroristas”.