Noticias

Retrasan el juicio de la “payasa asesina” en EE.UU. tras nuevas revelaciones

Retrasan el juicio de la "payasa asesina" en EE.UU. tras nuevas revelaciones

Sheila Keen Warren es llevada a la corte para una audiencia en West Palm Beach, Florida, EE.UU., el 8 de noviembre de 2019.McClatchy-Tribune / Legion-Media

El juicio de una mujer de Florida (EE.UU.) acusada de disfrazarse de payaso en 1990 y matar a tiros a la esposa de su entonces amante, se pospuso luego de la divulgación de un archivo policial que contenía información sobre otras pistas de avistamiento de payasos en ese momento.

Según una presentación judicial de los abogados de la acusada, Sheila Keen Warren, los fiscales les informaron el jueves pasado que encontraron un “archivo de avistamiento de payasos” que los defensores de la mujer habían estado exigiendo, recoge AP.

"Soy malvada, yo hice esto": Revelan notas de una enfermera acusada de matar a 7 bebés en el Reino Unido

"Soy malvada, yo hice esto": Revelan notas de una enfermera acusada de matar a 7 bebés en el Reino Unido

“Soy malvada, yo hice esto”: Revelan notas de una enfermera acusada de matar a 7 bebés en el Reino Unido

En este contexto, los representantes de Keen Warren pidieron un retraso en el juicio por asesinato en primer grado que se esperaba que comenzara la próxima semana. Además, están buscando sanciones contra los fiscales por lo que, según ellos, son instancias de no revelar evidencia al acusado y están pidiendo que se le permita a Keen Warren, quien se ha declarado inocente, salir de la cárcel antes del juicio.

“No hace falta decir que esto le llevará a la defensa un tiempo y recursos considerables para investigar”, afirmaron.

El juicio fue cancelado el viernes y se espera que la acusada se enfrente al jurado en las próximas semanas.

El “archivo de avistamiento de payasos”, elaborado por los investigadores originales del caso, consta de 25 páginas y contiene aproximadamente “40 pistas creíbles“, incluidos nombres, direcciones y números de teléfono.

Keen Warren, de 59 años, fue detenida por el servicio de alguaciles del condado de Washington, en Virginia, en septiembre de 2017, luego de que se le imputaran cargos por el asesinato de Marlene Warren, quien recibió un disparo fatal en la cara, en mayo de 1990. En el momento del tiroteo, Sheila trabajaba para Michael, esposo de Marlene, en su negocio de autos usados, y se casaron en 2002.

  • Delincuencia
  • Estados Unidos
  • Justicia
  • Mujeres
  • Policía

Fuente

Leave a Reply

Back to top button