Viral

El hijo de David Beckham se suma al peligroso reto viral de comer una papa frita condimentada con los “pimientos más picantes del planeta”

El hijo de David Beckham se suma al peligroso reto viral de comer una papa frita condimentada con los "pimientos más picantes del planeta"

Keith Homan / Legion-Media

Brooklyn, el hijo mayor del famoso exfutbolista británico David Beckham, participó hace dos días en un popular reto viral que se conoce como ‘One Chip Challenge’. El joven comió una papa frita aderezada con los “pimientos más picantes del planeta”, como supuestamente son el Carolina Reaper y el Scorpion. Un video publicado en las redes sociales muestra que al comer el ‘chip’, Brooklyn, de 23 años, comenzó a llorar e inmediatamente bebió un vaso de leche, en el intento de calmar el ardor causado por los pimientos.

En diferentes redes sociales sigue circulando el desafío, que consiste en ingerir una única papa frita de la marca Paqui, y abstenerse de beber cualquier líquido o comer otra cosa por el mayor tiempo posible. Muchos videos al respecto se han hecho virales en TikTok.

Por ejemplo, el de un usuario identificado como @justinhanjob, que se sometió al reto, fue visto 8,6 millones veces y obtuvo 1,7 millones de ‘likes’.

@justinhanjob This was for you @Spice King #onechipchallenge♬ Original sound – Justin Han

Otra grabación, de @hotsauceboss, muestra como este usuario se come una tras otra seis de esas papas fritas picantes producidas en diferentes años (desde 2016 hasta 2022) para decidir cuál es la que más arde. De seguidas se declara ‘un profesional’ y aconseja a otros que no intenten hacer lo mismo. Además, escribió que “tenía gente allí para ayudarlo, por si acaso”. El video acumuló 5,7 millones de visitas.

@hotsauceboss Six chip challenge! This might be the only time you will ever see this challenge. All 6 years of the #onechipchallenge in a row to decide which one is the hottest. This was 5 hours ago and I am fine. There was never a concern for my health, and I had people there to assist me just in case. No adverse reactions occurred and no medical assistance was needed. I went to work and I'm in the middle of a full day at @iBurn®️ ♬ Six Chip Challenge – Hot Sauce Boss

Frente a la popularidad del reto, los médicos advierten que esos ‘chips’ y otros productos fuertes en picante son peligrosos, ya que pueden causar una quemadura en órganos internos y un terrible dolor abdominal que dura varias horas. La mezcla de Carolina Reaper y Scorpion es 400 veces más picante que un jalapeño.

  • Comida
  • Internet
  • Personalidades
  • Redes
  • Sociedad

Fuente

Leave a Reply

Back to top button