Kelsey Smith, una residente de Portland (Oregón, EE.UU.) encontró este lunes a una desconocida dormida en la habitación de su hijo, informan medios locales.
Según la mujer, estaba hablando por teléfono, cuando sus perros comenzaron a ladrar repentinamente. Supuso que eran contratistas que venían para reparar al baño, pero no encontró a nadie en la puerta principal.
HOME INVASION: This person entered Kelsey Smith's home yesterday & curled up on her child's bed. When she confronted them, they picked up an ottoman and threw it at her. Smith says this shows how bad the homeless/mental health crisis in Portland is. Story at 4,5&6 on @KATUNewspic.twitter.com/gOFkXdd0cu
— Eric Mock (@EricMockTV) September 14, 2022
“Los perros siguieron enloquecidos, concretamente mi chihuahua, que corría en círculos alrededor de mis piernas, lo que era realmente inusual”, recuerda Smith. El otro perro se dirigió al dormitorio para niños, a una pila de ropa limpia que había en la cama. Al principio, la mujer pensó que el perro había encontrado un ratón, pero una mirada más atenta reveló que había una persona tumbado en la cama.
Smith decidió que podría ser su marido, pero se hizo evidente que la persona que yacía en la cama era alguien extraño para ella. “En ese momento se levantó de un salto y la reconocí como una mujer. Saltó de la cama y cogió la otomana que había a los pies de la cama y se abalanzó sobre mí, me la tiró y salió por la puerta“, contó Smith.
Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del dormitorio, que fueron instaladas debido a la necesidad de vigilancia constante del niño por razones de salud, la mujer exigió que la desconocida abandonara su casa.