Una postal encontró a su destinataria, una mujer neerlandesa de 64 años llamada Ludwina Verhoeven, 42 años después de ser enviada, informan medios locales.
El hijo de Verhoeven vio una publicación en las redes sociales sobre una postal escrita en 1980 que fue difundida en las redes sociales por el ‘camping’ desde donde fue enviada. La imagen de la tarjeta postal era una selección de vistas del ‘camping’ local Bosbad Hoeven y la palabra “Saludos” con algunos nombres.
Veronica stuurde 42 jaar geleden een kaart naar haar zus vanaf camping Hoeven, maar die duikt nu pas weer op https://t.co/YuI08YHi3cpic.twitter.com/PDFmUNTj7b
— Eindhovens Dagblad (@ED_Regio) September 29, 2022
Ludwina llamó a su hermana Verónica, que buscó en sus viejos álbumes de fotos y recordó que había estado de vacaciones en el ‘camping’ Hoeven en 1980 por primera y única vez, desde donde envió la tarjeta postal.
Los remitentes de la postal, destinada a Ludwina y su marido Piet, eran Jan, Verónica y Matthijs. Jan, el cuñado de la mujer, falleció hace cuatro años, explicó Ludwina; mientras que su esposo Piet murió en febrero de este año. “Por eso me parece muy especial recibir esta tarjeta”, confiesa la mujer.
La postal fue enviada en 1980 a la cuidad Nieuw-Vennep, al suroeste de Ámsterdam, desde el camping Hoeven, en la provincia sureña de Brabante, en Países Bajos. La semana pasada, más de cuatro décadas después de su envío por la oficina de correos, fue devuelta con la indicación de “dirección no válida o incompleta”.