Telegram / Moscowproc
Varios trabajadores cayeron este domingo en un alcantarillado en el sureste de Moscú, a donde fueron arrastrados por una corriente de agua durante una tormenta mientras estaban realizando unas obras de reparación.
“Durante una tormenta cuatro trabajadores fueron arrastrados en una alcantarilla en el distrito de Lublino”, señaló en un primer momento a RIA Novosti un representante de servicio de emergencia.
Desde el servicio público de la capital rusa precisaron después que en el momento del incidente, que se produjo debido a un “brusco” aumento de los niveles de agua causado por fuertes lluvias, había 13 obreros, todos los cuales fueron a parar al alcantarillado. Cinco lograron salir por su propia cuenta, mientras que otros cinco fueron rescatados por bomberos que llegaron al lugar de los hechos. Todos de ellos han recibido atención médica.
Por su parte, la Fiscalía comunicó que uno de los tres hombres atrapados fue encontrado muerto. Mientras tanto, sigue en marcha el operativo para encontrar a los otros dos.
La Oficina local del Comité de Investigaciones del país está realizando actividades de inspección para esclarecer los pormenores de lo ocurrido.
- Accidentes
- Rusia