Una mascota de toro derribó el lunes a un niño durante una carrera en el marco de un torneo de béisbol universitario en Omaha, Nebraska (EE.UU.).
En un video difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de menores iniciar la carrera por una pista de advertencia —franja ancha de tierra a lo largo de la pared que rodea el campo— junto a varias mascotas de equipos que les siguen unos pasos atrás.
Segundos después del pistoletazo de salida, una de las mascotas, el toro rojo de los Mavericks, de la Universidad de Omaha Nebraska, alcanza a los niños y en un intento de adelantar a uno de ellos, lo arrolla y sigue corriendo sin detenerse.
Mientras, otra mascota que corría detrás logra saltar justo a tiempo para evitar pisar al menor, que permanece en el piso. El personal se apresuró entonces a socorrer al niño, que se levantó aparentemente ileso para terminar la carrera.
Mascot Race at the @NCAABaseball CWS had some controversy but after further review, there was a lane infraction. @barstooltweetss@barstoolsports@JomboyMediapic.twitter.com/V6ifyL6oyt
— Travis Bailey (@TosserOfThings) June 21, 2022
- Deportes
- Estados Unidos
- Niños