Noticias

EN VIVO: La selección argentina llega a Buenos Aires tras su victoria en el Mundial

EN VIVO: La selección argentina llega a Buenos Aires tras su victoria en el Mundial

Hassan Ammar / AP

La selección de Argentina llegó este martes a Buenos Aires tras su victoria en el Mundial de Catar. 

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, en el que viajó la Albiceleste, sufrió varios retrasos. El avión debía hacer una escala en Roma, prevista para las 7 de la mañana del lunes (hora local), pero llegó a las 14:30, recogen medios locales. Así, la llegada al aeropuerto argentino de Ezeiza, que estaba programada para las 19 horas, se produjo a primeras horas del martes. 

Se preveía que los jugadores de la selección fuesen recibidos por el FBO VIP Club del aeropuerto, donde también estarían los periodistas acreditados. Luego irán al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al mediodía estarán junto al Obelisco de Buenos Aires para celebrar su título. 

Poco antes de la llegada de los futbolistas, en el aeropuerto fue desplegada una alfombra roja. Ya en el predio de la AFA, la selección será recibida por el grupo musical La Mosca. 

La Policía Federal Argentina (PFA), la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la AFA están coordinando sus acciones para garantizar la seguridad del equipo. Entre otras cosas, la PSA desplegó aproximadamente 400 efectivos entre el aeropuerto y Barrio 1, donde se encuentra el predio de la AFA.

Al mismo tiempo, en las zonas cerca del predio y del aeropuerto se concentra una multitud en espera de los deportistas, mientras que numerosas personas se han reunido en el Obelisco.

  • El pasado domingo, la selección de Argentina se impuso a Francia 4-2 en la tanda de penales, consiguiendo su tercer título de la Copa del Mundo.

Más información, en breve.

  • Argentina
  • Catar 2022
  • Deportes
  • Fútbol

Fuente

Leave a Reply

Back to top button