Noticias

Hallan “múltiples restos humanos” en un río en EE.UU. cerca de donde desaparecieron cuatro ciclistas

Hallan "múltiples restos humanos" en un río en EE.UU. cerca de donde desaparecieron cuatro ciclistas

Imagen ilustrativaZUMA Press / Legion-Media

El Departamento de Policía de Okmulgee informó sobre el descubrimiento de “múltiples restos humanos” en un río en el estado de Oklahoma (EE.UU.) cerca del lugar donde desaparecieron cuatro hombres días atrás.

Los agentes acudieron al lugar la tarde del viernes, después de que un transeúnte llamara para informar sobre artículos sospechosos encontrados en la zona, detalló en una conferencia de prensa Joe Prentice, jefe de la Policía.

Hallan un cuerpo en la misma zona donde desapareció una senderista mexicana

Hallan un cuerpo en la misma zona donde desapareció una senderista mexicana

Hallan un cuerpo en la misma zona donde desapareció una senderista mexicana

Mark Chastain, Billy Chastain, Mike Sparks y Alex Stevens fueron reportados como desaparecidos la noche del lunes, tras no regresar de un paseo en bicicleta, recogen medios locales.

Según Prentice, no está claro si se trata de los cuerpos de los hombres que estaban buscando, sin embargo, señaló que se informó a las familias de los desaparecidos sobre el descubrimiento.

Además, agregó que múltiples agencias están trabajando para identificar los restos, lo que podría llevar algún tiempo. En este sentido, indicó que en caso de confirmarse que se trata de las personas reportadas como desaparecidas, el enfoque de la investigación cambiará y existirán dos pesquisas separadas.

Los cuatro hombres salieron de sus casas el domingo por la noche y supuestamente visitaron un depósito de chatarra al oeste de Okmulgee antes de detenerse en una estación de servicio y luego visitar otro depósito cerca de la localidad de Schulter, donde el teléfono de Mark se quedó sin batería o fue apagado.

Las autoridades han estado investigando las imágenes de cámaras de vigilancia y han comenzado a revisar los datos GPS de los dispositivos móviles de los ciclistas, recreando su posible ruta, pero no han encontrado ninguna señal de ellos. Asimismo, informaron que están trabajando para confirmar los avistamientos de testigos.

  • Estados Unidos
  • Hombres
  • Sociedad

Fuente

Leave a Reply

Back to top button