Noticias

Trump afirma que la Administración Biden es una “mancha” en la reputación de EE.UU.

Trump afirma que la Administración Biden es una "mancha" en la reputación de EE.UU.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump.Scott Olson / Gettyimages.ru

El expresidente de EE.UU. Donald Trump expresó en un discurso que los errores cometidos por la Administración de Joe Biden indican que el político demócrata quiere “destruir el país”.

“Los historiadores describirán este período de la historia estadounidense como un punto mínimo catastrófico y una mancha en nuestra una vez gran reputación”, afirmó en un mitin en el estado de Míchigan. “Nunca antes otros líderes mundiales trataron a nuestro país con tanta falta de respeto y desprecio“, agregó Trump, señalando que dicho escarnio hacia Washington empezó después de la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán.

Un juez federal declara que Trump "probablemente" cometió delitos para impedir el ascenso de Biden al poder

Un juez federal declara que Trump "probablemente" cometió delitos para impedir el ascenso de Biden al poder

Un juez federal declara que Trump “probablemente” cometió delitos para impedir el ascenso de Biden al poder

El exmandatario aseveró que el principal error del actual inquilino de la Casa Blanca es la “aniquilación completa de las fronteras” de EE.UU., que se tradujo en olas gigantes de migrantes ilegales que llegan al territorio del país norteamericano.

De acuerdo con Trump, la amenaza más grande para EE.UU. no la representan los políticos radicales, sino aquellos que “deliberadamente o por ignorancia quieren destruir” el país.

No obstante, señaló que el daño ocasionado a la reputación del país por Joe Biden es “dificil de creer” pero “no irreparable”. “Vamos a deshacernos de esta mancha”, prometió.

  • Biden
  • Estados Unidos
  • Trump

Fuente

Leave a Reply

Back to top button