Noticias

VIDEO: Un hombre sorprende al concejo municipal de una ciudad de Texas con su rap sobre matar a Putin y “volverse loco por Ucrania”

VIDEO: Un hombre sorprende al concejo municipal de una ciudad de Texas con su rap sobre matar a Putin y "volverse loco por Ucrania"

YouTube / City of Plano Texas

Un hombre se dirigió de manera poco esperada al concejo municipal de Plano en Texas (EE.UU.) para expresar su postura sobre el conflicto en Ucrania y dejó sorprendidos a los miembros del panel así como a los usuarios de las redes sociales.

Tras subir al podio, el residente local se presentó como ‘PrimeTime 99 Alex Stein’, afirmó que quiere apoyar al pueblo ucraniano, y que ha preparado una canción.

Vistiendo un traje azul y una corbata amarilla, probablemente para representar los colores de la bandera de Ucrania, colocó una pista de hip hop en un altavoz conectado con su móvil y empezó a rapear.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Alex Stein (@primetimestein)

En su canción, el joven instó a “volverse loco por Ucrania” y asesinar al presidente de Rusia, Vladímir Putin, al “poner una bala” en su cerebro. También calificó de “racista” a líder ruso y sugirió ponerlo en el suelo.

Además, confesó ser un fanático del presidente ucraniano: “¡Zelenski! ¡VIP! Soy un seguidor de Zelenski. ¡Te amo Vladímir Zelenski, eres tan inteligente!”

"Se convierten en animales": La Cancillería rusa denuncia el creciente acoso a los rusos étnicos en el extranjero

"Se convierten en animales": La Cancillería rusa denuncia el creciente acoso a los rusos étnicos en el extranjero

“Se convierten en animales”: La Cancillería rusa denuncia el creciente acoso a los rusos étnicos en el extranjero

Moviendo su cuerpo al ritmo de su canción, el rapero también lamentó los altos precios de gasolina, mientras repetía frases en contra de Putin.

La intervención de Alex fue reproducida en diversos medios estadounidenses, y las redes sociales no se quedaron al margen, donde la canción causó una ola de reacciones.

“¿Qué demonios acabo de ver?”, comentó uno de los usuarios.

Al parecer, actuar ante las autoridades locales es algo común para el joven. Su cuenta de Instagram incluye decenas de presentaciones en las que rapea o realiza otros actos excéntricos.

La operación militar especial lanzada por Rusia el mes pasado para “desmilitarizar y desnazificar” Ucrania desató un sinnúmero de sanciones impuestas por los países occidentales contra Moscú, que llegaron a castigar incluso a los gatos rusos. Además, se han denunciado múltiples casos de acoso o ataques a ciudadanos de Rusia en el extranjero, mientras reconocidos personajes históricos como el primer cosmonauta Yuri Gagarin y el escritor Fiódor Dostoyevski también han sido objeto de censura debido a su origen.  

  • Curiosidades
  • Estados Unidos
  • Sociedad
  • Ucrania

Fuente

Leave a Reply

Back to top button