Noticias

Acusan al hijo de un juez federal de Nueva York por grabar en secreto a mujeres durante actos sexuales

Acusan al hijo de un juez federal de Nueva York por grabar en secreto a mujeres durante actos sexuales

Edificio de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, en el Bajo Manhattan.Sergi Reboredo / Gettyimages.ru

Daniel McAvoy, de 49 años, hijo de un juez federal de Nueva York, fue acusado de grabar a mujeres durante actos sexuales en su casa de Manhattan, informan medios locales. McAvoy enfrenta 29 cargos por haberlas vigilado ilegalmente mientras se desnudaban o participaban en actividades sexuales sin saber que eran captadas por las cámaras.

Los cargos se centran en cuatro denunciantes, cuyos nombres se mantienen ocultos en los documentos judiciales, supuestamente grabadas en video entre marzo de 2017 y octubre de 2021 en la residencia actual y otra anterior del inculpado. La fiscalía supone que hubo más victimas y las urgió a comunicarse con la Oficina del fiscal de Distrito de Manhattan.

"Es insultante": Víctimas de Epstein están indignadas por el regreso a la vida pública del príncipe Andrés

"Es insultante": Víctimas de Epstein están indignadas por el regreso a la vida pública del príncipe Andrés

“Es insultante”: Víctimas de Epstein están indignadas por el regreso a la vida pública del príncipe Andrés

Del domicilio del juez Thomas McAvoy, padre del acusado, fueron confiscados más de 150 DVD, que tenían etiquetas manuscritas con decenas de nombres y referencias a actos sexuales específicos. Además, la Oficina del Fiscal encontró al menos seis cámaras y varios dispositivos de almacenamiento en el actual domicilio de Daniel McAvoy.

Tanto el padre del acusado como su abogada, Isabelle Kirshner, se negaron a hacer comentarios sobre el caso. Daniel McAvoy se declaró inocente y su defensa rechazó la oferta para un acuerdo de culpabilidad que le habría permitido a su cliente cumplir solo de uno a tres años de prisión, aunque le habría requerido que se registrara como delincuente sexual.

La investigación continúa y Daniel McAvoy tendrá que comparecer ante el tribunal el 1 de diciembre.

  • Estados Unidos
  • Justicia
  • Sociedad

Fuente

Leave a Reply

Back to top button